¿Y si el cuidado facial más extraordinario fuera un aceite?

Publicado en por Eva MC

Inspirándose en los rituales de belleza asiáticos, L’Oréal  Paris ha diseñado un cidado para el rostro que incluye 8 aceites esenciales conocidos por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes.

El Aceite Extraordinario Age Perfect destaca por ser ultra-ligero. Precisamente, esta textura fina penetra en la piel con una rápida absorción, dejando un acabado satinado y sin sensacion de efecto de película grasa para lograr un mayor confort.

Su textura, sumada a un aroma delicado y femenino, es un lujo para la piel y para los sentidos.

Con solo tres gotas descubriremos el poder de los aceites esenciales.




El nuevo aceite para el rostro de L’Oréal  Paris ha sido testado bajo control dermatologico y es apto para mujeres a partir de 30 años.



Los tesultados son visibles al instante: la piel se vuelve más luminosa, nutrida e hidratada. Con cada aplicación el rostro se suaviza, recuperando su firmeza y resplandor. Además, las líneas se alisan visiblemente y la piel parece más joven, radiante y vital.

  • Hidratada
  • Nutrida
  • Luminosa
  • Tonificada

8 aceites esenciales y sus propiedades
 L’Oréal  París ha seleccionado 8 aceites esenciales por sus propiedades anti-edad y anti- oxidantes: Lavanda, Mejorana, Romero, Geranio, Rosa,Camomila, Naranja y Lavanda francesa.

Elaboradocon un 98 % de ingredientes naturales,el Aceite Extraordinario es un cuidado que rehidrata,nutre la piel para darle flexibilidad, luminosidad y firmeza.

El Aceite Extraordinario posee una inigualable riqueza en compuestos activos.Con las notas de cada uno de los aceites esenciales, el perfume proporciona una experiencia sensorial única y una sensación de bienestar.



Hasta aqui por hoy, pronto mi opinion y sensaciones etc... y mas

Buenas a tod@s aqui os traigo mas sobre este producto :

llevo desde que me llego el pack probando el producto y he de decir que su aroma me gusta es suave y embriagador a la vez, su textura en principio en el bote es como lo que es  jajajaa... XD  aceite por lo tanto espesa y de color intenso al probarlo el aceite en contacto con la piel es mas liquida y de un color mucho mas transparente su absorcion es como un visto y no visto por que al menos en mi piel lo absorbe que da gusto increible, mi rostro en algunas zonas es mas seco e incluso la piel se me torna roja esto es algo que desde que uso este aceite de loreal a ido desapareciendo paulatinamente y es fantastico me encanta ya la use sola o con mi tratamiento de todos los dias y su resultado es extraordinario indudablemente merece la pena.
Una cosita mas este aceite no deja ni rastro, ni pelicula grasa alguna.




Compartir este post

Repost0

Comentar este post